Entry-header image

Servicios

Alberca Climatizada

Con una temperatura agradable en rango de 29℃ a 31℃, profundidad máxima de 1.30m y funcionando en horario de 9:30am a 9:00pm

Internet WiFi

Tenemos antenas distribuidas en toda la propiedad para proveer de internet, con una velocidad contratada de 750MB*.

Restaurante

Para disfrutar de un desayuno rico, casero y con muy buen sazón, nada mejor que unos deliciosos chilaquiles personalizados a tu gusto.

Terraza con Vista Panorámica

Por la mañana para disfrutar un delicioso desayuno en el restaurante y por la tarde para disfrutar y relajarse con la vista que ofrece.

Recepción 24h

Contamos con personal todo el día y toda la noche para atenderle, brindar información y asistirle en lo que pudieran necesitar.

Estacionamiento

Estacionamiento con costo adicional** por pensión de 24h; Estacionamiento a solo 2 calles del hotel. Con seguridad y cubierto.

* Servicio proveído por TELMEX y velocidad contratada puede variar debido a causas externas al hotel. ** Servicio de estacionamiento en Plaza Taxco, lugares sujetos a disponibilidad.

Amenidades

Luviana provides all guests with required amenities to make their experience at our hotel unforgettable and pleasant. We care about your staying here and arranged all facilities you need for comfort and not stressful rest here.

Televisión
Señal por cable
Caja de Seguridad
Cafetera
Mesa de Trabajo
Cama King Size o Matrimoniales
Libres de Humo
Plancha
Clóset
Aire Acondicionado o Ventilador
Baño Privado
Secadora de cabello
Amenidades

PARA CONSENTIRTE

Amenidades

Combinación de dos frutos excepcionales: Manzanilla y Mandarina, cuyas texturas y aromas crean productos únicos que relajan, reaniman y ayudan a regenerar nuevos tejidos en la piel. Natuá además contribuye al cuidado ambiental, ya que se caracteriza por utilizar materiales biodegradables y reciclables.