RESERVACIONES


Teléfono para Reservas:

 

+52 (762) 622 8470

 

 

 

Su reservación está garantizada.

 

 

 

 

 

 

 

Políticas de Cancelación

1.    Cualquier cambio o cancelación a su reservación deberá solicitarla al correo electrónico info@santapaula.mx con anticipación mínima de 48 horas antes de la fecha de llegada al Hotel, proporcionando su número de reservación o nombre con el cual se realizó la reserva.

Para las reservas realizadas el mismo día de la estancia no aplicarán cambios ni cancelaciones, por lo que se hará el cargo de "No Show" que corresponde al cobro por el monto de una noche por cada habitación y en caso de haber sido liquidadas(s)/pagada(s) en efectivo o depósito solo se cobrará el importe correspondiente a una por cada habitación reservada (en lo sucesivo, el cargo de "No Show").

2.    Independientemente de las noches reservadas, de no realizarse el cambio o cancelación en el tiempo y forma antes mencionada, o en caso de no presentarse el Huésped en la fecha de entrada, se hará el cargo de "No Show".

3.    Toda reserva deberá ser garantizada mediante un depósito correspondiente al 50% de las noches reservadas, a nombre del Huésped, en caso de que dicha reserva no se garantice, el Hotel no estará obligado a respetar la reserva.

4.    En caso de no realizarse el pago al momento del check in del huésped o que no cumpla con lo que establece el punto anterior, será interpretado como una falta de presentación del huésped y dará lugar al cargo por "No Show" en los mismos términos del punto siguiente.

5.    En estancias de más de una noche, si el huésped no se presenta al Hotel en la fecha y hora establecidas para el registro del chek in, se aplicará el cargo de "No Show" solo por la primera noche de habitación reservada al depósito con la que se garantizó la reservación. El resto de la estancia se cancelará automáticamente.

 

Garantías

Únicamente se solicitará depósitos en cuenta bancaria.

En caso de que la garantía se otorgue mediante depósito en efectivo, ésta surtirá sus efectos al día hábil siguiente a aquel en que se vea reflejado el depósito en la cuenta bancaria del Hotel. Tratándose de depósitos en cheque, la garantía surtirá sus efectos al día hábil siguiente a aquel en que el cheque haya sido efectivamente cobrado y abonado a la cuenta bancaria del Hotel.

Tratándose de ofertas, descuentos o cupones, podrá señalarse por el Hotel que se trata de una operación "No reembolsable". En ese caso, no serán aplicables las políticas de cancelación.

La capacidad máxima de personas dependerá del tipo habitación reservado.